×

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA

RUTA ID CHILE S.A. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido antes de ser grabadas las placas y sin ningún coste.

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello el Cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El Cliente comunicará a RUTA ID CHILE S.P.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El Cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.rutaid.com siempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original.

Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, www.rutaid.com, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Los gastos de envío originales del pedido serán reembolsados.

Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente,  www.rutaid.com se pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de RUTA ID CHILE S.p.A., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía teléfono (56 2) 22969 9250 y celular (56 9)68486409 .

La garantía se hará efectiva con la boleta o comprobante de compra.

La placa de acero inoxidable, con grabado láser, tiene una garantía (*) de un año. Los accesorios y resto de los productos del catálogo tienen garantía de 90 días, desde la fecha de adquisición.

Si el problema es provocado por factores externos, debido al mal uso o uso incorrecto del producto, la falla no estará cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la ley del consumidor no haciendo efectiva dicha garantía y se procederá a hacer la devolución del mismo producto sin reparación.

SERNAC Ley del consumidor
19496, Artículos 20 y 21

(*) la garantía sólo aplica las placas ID. Se invalida si estas sufren desgaste por mal uso (rayadura de metal).

 

 

Go Top

BIENVENIDO A RUTAID

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

Gracias por suscribirte, en breve recibirás tu cupón!