×

ENVÍOS Y ENTREGA

Los pedidos pueden ser retirados en nuestra oficina ubicada en Rafael Cañas 50 oficina H-6, Providencia, a pasos del metro Salvador. En este caso te evitas el cobro de despacho. Y si prefieres despacho a tu domicilio seleccionas despacho a domicilio e indicas la dirección donde quieres que se envíe.

Todos los despachos nacionales son enviados vía Chilexpress. Puedes recibir tu pedido en tu casa o si deseas puedes recogerlo directamente en una oficina de Chilexpress. Ver su red de oficinas en Chilexpress.cl/Oficinas

Despachos dentro de 48 horas hábiles, desde la confirmación de la compra, en la Región Metropolitana. En Regiones varía dependiendo de la zona. 

Luego de confirmado el despacho te enviaremos un código de orden de transporte (OT) para que realices seguimiento a tu pedido (ver acá).

Los despachos internacionales son enviados vía DHL o Correos de Chile. Vía DHL que tarda 3 a 5 días, y vía Correos tarda 21 días.

Para los despachos vía DHL te enviaremos el número de orden de transporte (OT) para que realices seguimiento a tu pedido.

Si tienes algún inconveniente con tu compra escríbenos a contactos@rutaid.com

 

Go Top

BIENVENIDO A RUTAID

Suscríbete y obtén un 10% de descuento en tu primera compra.

Gracias por suscribirte, en breve recibirás tu cupón!